¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una agencia de comunicación que ofrece servicios de corrección de estilo y creación de textos. Estamos formados por profesionales del mundo de las letras y periodistas idóneos en la corrección, edición y creación de textos.
MISIÓN
Buscamos asesorar a personas y empresas en sus necesidades respecto a la redacción y/o creación de contenidos con el fin de que éstas sean cubiertas y respondan con la máxima solidez a los requerimientos de nuestros clientes.
Visión
La redacción de contenidos es la cara visible de todo texto, lo que implica la forma más evidente de presentar nuestros escritos como un mensaje claro con la finalidad que el mensaje llegue de forma exacta e idónea al receptor.
Nuestros clientes
Asesoría y Corrección de Manual de Registro y Documentación de Bienes Culturales, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.

Asesoría y Corrección de Informe Final del Grupo Núcleo-Electricidad, Comisión Nacional de Energía.

Corrección y Edición del Proyecto piloto para la implementación de edificios públicos, MINVU.

Corrección y edición de Ejercicio metodológico de catalogación y documentación para pintura de caballete: Una propuesta para las obras de Alfredo Valenzuela Puelma (1856-1909), colección del Museo Nacional de Bellas Artes.
Letras Revisadas, Dirección: San Francisco 34, oficina 62 - Teléfono: (56) 9 92222750 - email: contacto@letrasrevisadas.cl
aviscan.cl